Quiénes Somos

Ciclismo de Leyenda nace en 2015, con un estilo retro único y atrevido. Desde entonces, Ciclismo de Leyenda tiende un puente sobre la herencia de la época dorada del ciclismo con los estándares de calidad actuales para crear una colección única de maillots de ciclismo auténticos. 

Queremos que nuestros maillots sienten bien encima de la bici. Pensamos que el ciclista rendirá mejor si se siente cómodo y confiado. Por eso, combinamos un diseño retro elegante con los mejores materiales para obtener productos de máximo rendimiento.

Para poder ofrecer el mejor servicio, Ciclismo de Leyenda cuenta con departamentos de diseño, patronaje, estampación, corte y confección, que coordinados y supervisados por un exigente control de calidad, son capaces de crear maillots retro de gran confort y atractivas para los aficionados al ciclismo de los años 70/80.

En efecto, desde el inicio hemos apostado por un cuidado exquisito de cada pequeño detalle, como si de una obsesión se tratase. En busca de obtener la mejor prenda. ¡ Para ello contamos con materiales de la máxima calidad y de los más reputados proveedores !

🇪🇸 Nuestro Equipo 🇪🇸